jueves, 3 de mayo de 2012

Expomunicipal 2012 abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Guayaquil y se mantiene hasta el domingo 6 de mayo



La IV Feria Expomunicipal abrió sus puertas el jueves 3 de mayo en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil, Simón Bolívar (antiguo aeropuerto).

La feria que este año se denomina de Equipamiento, Servicios, Proyectos y Desarrollo Social de los Gobiernos Seccionales, se desarrollará hasta el domingo 6 de mayo y cuenta con la participación del Municipio de Guayaquil, así como varios cabildos de ciudades hermanas.

El concejal de Guayaquil, Gino Molinari, hizo la inauguración de la feria donde se presentarán ponencias y conferencias alrededor de la temática del servicio público en el desarrollo de las ciudades, tanto urbanístico, como social y turístico, con representantes de Cusco, Perú; España, y Valparaíso, Chile, así como de otros gobiernos seccionales del país.

Paralelamente, diferentes stands comenzaron a hacer exposiciones de las actividades que desarrollan desde sus diferentes servicios, que los gobiernos seccionales prestan a sus comunidades para su progreso.

El desarrollo de la feria, actividades, conferencias y ponencias, se realizará en torno a dos temáticas: Desarrollo Turístico y Marketing de Destino; y Generación de Empleo: Soluciones sostenibles y desarrollo económico
Durante la feria se premiarán el viernes 4 de mayo, a las 12h00, en el Salón de los Presidentes, a los gobiernos seccionales, cuyos proyectos del año pasado fueron los más relevantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario