miércoles, 2 de mayo de 2012

Feria Expomunicipal 2012 se inaugura el jueves 3 de mayo

El jueves 3 de mayo, a las 11h00, se abrirá la IV Feria Expomunicipal en el Salón de los Presidentes, del Centro de Convenciones de Guayaquil, Simón Bolívar (antiguo aeropuerto).

La IV Feria-Simposio Internacional del Equipamiento, Servicios, Proyectos y Desarrollo Social de los Gobiernos Seccionales, se desarrollará durante los días jueves 3, viernes 4, Sábado 5 y domingo 6 de mayo y contará con la participación del Municipio de Guayaquil, así como varios cabildos de ciudades hermanas.

Durante el simposio se presentarán ponencias y conferencias alrededor de la temática del servicio público en el desarrollo de las ciudades, tanto urbanístico, como social y turístico, con representantes de Cusco, Perú; España y Valparaíso, Chile, así como de otros gobiernos seccionales del país.

Paralelamente, mediante stand se presentarán las diferentes actividades, de obras y servicios, que los gobiernos seccionales prestan a sus comunidades para su desarrollo y progreso.
Durante la feria se premiarán a lo gobierno seccionales cuyos proyectos sean más relevantes. El acto de entrega de premios se realizará en el Salón de los Presidentes a las 12h00 del viernes 4 de mayo.

El desarrollo de la feria, actividades, conferencias y ponencias, se realizará en torno a dos temáticas: Desarrollo Turístico y Marketing de Destino; y Generación de Empleo: Soluciones sostenibles y desarrollo económico

No hay comentarios :

Publicar un comentario