martes, 29 de mayo de 2012

Más Tecnología agasaja el 1 de junio a niños de escuelas fiscales y particulares populares

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la M. I. Municipalidad de Guayaquil, el viernes 1 de junio, a las 10h00, gracias al Programa “Alas por la Alegría” de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, presentan una programación especial para homenajear a 320 niños y niñas de 10 Escuelas Fiscales y Particulares Populares que son beneficiarias del Programa Municipal “Más Tecnología” que se ejecuta con la Fundación Edúcate.

Los niños y niñas disfrutarán de un divertido show infantil y vivirán una experiencia inolvidable en vuelos aéreos por la ciudad.

DÓNDE HORARIO
Dirección: Av. Plaza Dañin y Av. Macará, Base Aérea Simón Bolívar, junto al Almacén y Comisariato FAE Guayaquil Guayas 10h00 – 11h30

El proyecto educativo Más Tecnologia, Escuelas Fiscales se viene ejecutando desde el año 2005 beneficiando a 485 establecimientos de educación básica y desde el 2009 a 125 colegios fiscales con la dotación de laboratorios de computación, el software educativo APCI y la capacitación a los docentes.
Más Tecnología desde el año 2012 extiende su cobertura a las Escuelas Particulares Populares, gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de empresas privadas, a través de un programa de responsabilidad social liderado por las Cámaras de la Producción y la Agencia para el Desarrollo Regional del Guayas ADREG, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación mediante la implementación de nuevas tecnologías pedagógicas en las escuelas de Guayaquil.
Invitamos a los medios de comunicación a estar presentes en este evento, aporte al cambio positivo en la educación de Guayaquil y que cuenta con presencia de autoridades municipales, autoridades de la FAE, directivos de la Fundación Edúcate, y la Srta. Viviana Puyol, Asambleísta de la Provincia del Guayas, quien integra el Comité organizador del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario