miércoles, 9 de mayo de 2012

Municipio de Guayaquil construye nueva escalinata en cooperativa 14 de Febrero



En la cooperativa 14 de Febrero del sector de la ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad, la Municipalidad de Guayaquil realiza la construcción de una nueva escalinata.

La obra que facilitará el acceso de los vecinos a cada uno de sus hogares, permitirá además de la comunicación con otras cooperativas, rescatar el ornato de la zona.
“Es de gran beneficio para la imagen de nuestro barrio y dará un mejor servicio a la gente que sube y baja de este cerro. Aquí el panorama es feo en invierno, la gente se resbala, nadie quiere venir. Una vez arreglado ¿quién no viene? pregunta una de las moradoras beneficiadas con la obra municipal”.

La construcción de la nueva escalinata contará con 47 metros de lineales, con descansos incluidos, se colocarán pasamanos e iluminación con postes metálicos y se acomodarán las canaletas a los lados para el drenaje de las aguas lluvias.

En este sector, además de las escalinatas, se ha construido muros de contención y 2 ductos cajones que evitarán que se presenten daños en las vías y permite mayor protección de las viviendas.
“La edificación de la escalinata será de gran ayuda a nuestra comunidad, ya que no solo nos brindará seguridad y protección, sino que además se convierte en sinónimo de progreso y bienestar de la cooperativa”, señala Carlos

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola soy de mapansingue este sabes es que tenemos problemas de bajar las escaleras es estrecho las escalera y no se puede pasar muy bien es que queremos que construyan las escalinata por favor es la coop 1 de mayo mz 496 sl 14 en esos solares queremos unas escalinatas por favor que venga a inspeccionar .

Publicar un comentario