lunes, 21 de mayo de 2012

Museo Municipal de Guayaquil abre muestra de arte moderno y contemporáneo el 22 de mayo

El Museo Municipal de Guayaquil abre el martes 22 de mayo, a las 19h00, la muestra de Arte Moderno y Contemporáneo denominada “Percepciones del Perro azul” del artista Rafael Diaz.

La muestra que ha sido trabajada por el artista, entre ciudades europeas como Barcelona y Berlín y la capital ecuatoriana Quito, se mantendrá abierta hasta el domingo 10 de junio, en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo. La entrada es gratuita y cuenta con la curaduría de Juan Castro y Velásquez.

Diaz pertenece a la generación de los ochenta. Su autoexilio traba confianza profesional en disímiles escenarios como París, Nueva York, Barcelona, Berlín (ciudad donde actualmente reside el artista). París lo acoge y lo reconoce por tres ocasiones con premios internacionales, en los años 2004, 2006 y 2009, año en el que la Académie des Beaux –Arts de France, le otorga el Premio Palmarès “L’ onirisme dans la peinture”.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas de América y Europa. Galerías de Nueva York, París, Barcelona y Berlín, abren sus puertas a las obras de Rafael Díaz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario