jueves, 7 de junio de 2012

320 títulos de propiedad entregará el Municipio de Guayaquil en parroquias rurales



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, durante el mes de junio, realizará la entrega pública de 320 títulos de propiedad a familias que habitan en las parroquias rurales de Posorja, Puná, Progreso y Tenguel.

Puná: Viernes 8 de junio
La primera entrega se realizará el viernes 8 de junio, a las 09h00, en las canchas múltiples de Puná Alto, favoreciendo a 87 familias, quienes pasan de ser simples posesionarios para convertirse en propietarios de sus tierras y acceder con ello a todos los beneficios que esto conlleva.

Tenguel: Sábado 9 de junio
Los segundos favorecidos serán los habitantes de la parroquia Tenguel con la entrega de 109 títulos de Propiedad, el evento se efectuará el sábado 9 de junio, a las 10h30, en las instalaciones de Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de esa misma parroquia.

Posorja: Viernes 15 y Progreso: sábado 16 de junio
Asimismo, para el viernes 15 de junio, a las 10h00, las brigadas de legalización se trasladarán hacia la parroquia Posorja, donde se hará la entrega de 78 títulos; y para el sábado 16 de junio, a las 10h00, las brigadas se desplazarán hasta la Casa Comunal de la parroquia Progreso para distribuir 46 escrituras de propiedad a igual números de jefes de familias.

En lo que va de la actual administración municipal, el Cabildo porteño ha beneficiado con el proceso de legalización de tierras a más de 155.000 familias que se asientan en todos los sectores urbanos marginales del cantón Guayaquil, incluyendo sus cinco parroquias rurales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario