martes, 5 de junio de 2012

Alcalde Nebot entregó el martes 5 de junio una cancha de fútbol sintética en Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso



El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el martes 5 de junio, a las 13h00, una cancha sintética de fútbol No. 8, en el complejo Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada al noroeste de la ciudad.

Durante la entrega, Nebot destacó la labor que hace el complejo Ciudad Deportiva domentando el deporte y bienestar de miles de niños y adolescentes de escasos recursos económicos y se comprometió a rehabilitar una nueva cancha de césped sintético en el área deportiva.

La cancha sintética, que recién se inauguró Nebot con la presencia de niños y padres de familia de los pequeños que asisten al semillero de Ciudad Deportiva, tiene 2.160 metros de césped. Los trabajos estuvieron a cargo del contratista Marcelo Echeverría de la empresa Meghin.

Anteriormente, era una cancha de baloncesto con su base y ahora pasó a ser una nueva cancha de indor para beneficio de quienes aprenden a jugar indor en esta escuela deportiva.

La cancha que se entregará es para los niños de la categoría Sub 8, 9 y 10 y dicho escenario es una cancha reglamentaria para este tipo de torneos.

El Municipio de Guayaquil ha entregado a Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso hasta el momento dos canchas de fulbito, dos canchas profesionales y esta cancha reglamentaria para la categoría Sub 8, 9 y 10.


No hay comentarios :

Publicar un comentario