lunes, 11 de junio de 2012

Bacheo mejora circulación vehicular



El plan de recapeo, bacheo y reasfaltado de vías continúa adelante satisfactoriamente, así calles como la 19 y Brasil, Colón y Chimborazo, Sucre y Malecón y en la ciudadela Simón Bolívar, han sido habilitadas y permiten una mejor circulación vehicular y peatonal.

El trabajo es realizado con personal de la unidad de bacheo de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo porteño, el cual se desplaza a distintos puntos de la ciudad apoyados con equipos provistos de asfaltadora, recuperadora, volquetas y regadora.

“Aunque no tengo vehículo propio, uso diariamente taxis para movilizarme con mi hijos, los hueco son un gran problema que genera incomodidad, gracias al alcalde por enviar maquinaria y operarios que resuelvan este inconveniente y que nos permitan circular con comodidad”, afirma Elba Ramos, ciudadana.

Muchas veces el trabajo requiere del cierre momentáneo de uno de los carriles de las vías para la colocación de la carpeta asfáltica que tiene como finalidad agilizar y dar seguridad al tránsito.


1 comentario :

Anónimo dijo...

no me gusta como quedan muchos de los asfaltados en las calles de guayaquil, tienen mucho grosor incluso mas que la propia vereda, deberian mejorar eso y quitar primero el viejo y dañado asfalto y poner el nuevo.

Publicar un comentario