martes, 5 de junio de 2012

Bacheo municipal se realiza en horarios diurnos y nocturnos



La Municipalidad de Guayaquil continúa realizando obras de bacheo de calles en distintos puntos de la ciudad, por tales motivos se efectúan desvíos en el tránsito y se pide la colaboración de la ciudadanía para circular con precaución en calles y vías donde se realizan estas actividades de reparación.

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en horarios diurnos y nocturnos, en el recapeo, bacheo mayor, parchado y mantenimiento de las principales arterias, con prioridad en las más transitadas, así como de menor flujo vehicular, además de barrios, cooperativas y ciudadelas.

En esta ocasión, los sectores beneficiados son: avenida 8 (calle Simón Rodríguez) de la ciudadela Bolivariana; Dátiles y Tercera, de la ciudadela Urdesa; y Av. Francisco Boloña, en la Kennedy.

Las labores se cumplen con la colocación de material asfáltico en caliente, por ello la sucesión de lluvias durante los meses pasados imposibilitó realizar estas tareas antes, debido a que el material se levanta en forma inmediata

No hay comentarios :

Publicar un comentario