miércoles, 6 de junio de 2012

Brigadas de cedulación de la Corporación Registro Civil atiende en Tenguel el jueves 7 de junio

Las brigadas de cedulación de la Corporación Registro Civil de Guayaquil recorren la parroquia rural de Tenguel del cantón Guayaquil con la finalidad de brindar servicios de cedulación por primera vez y de renovación del registro de identificación.

Así, el jueves 7 de junio atenderá con diferentes brigadas desde las 08h30 hasta las 17h00.
Cabe indicar que las instituciones públicas o privadas, locales estudiantiles y barrios pueden solicitar los servicios de las brigadas de cedulación en la Corporación Registro Civil de Guayaquil, ubicada en la Av. Juan tanca Marengo, en la ciudadela Martha de Roldós, que está dispuesta acudir hasta estos lugares para brindar atención al público.

Otras dependencias
El Registro Civil Municipal continúa brindado atención al público de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, desde las 08h30 hasta las 17h00, en todas las oficinas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Al norte, en la oficina matriz en la ciudadela Martha de Roldós (Av. Juan Tanca Marengo) y en el casco comercial en la oficina satélite en el edificio El Crillón frente al Palacio Municipal (Pichincha y Clemente Ballén).

Además, en la maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y Alcedo), Salas de Velaciones (José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert), estación de la Metrovía Guasmo Sur (El Pedregal), Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales). Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (Av. Jaime Roldós Aguilera), Edificio Las Cámaras (Av. Francisco de Orellana), Corte Provincial de Justicia (9 de Octubre y Pedro Moncayo), Universidad Católica (km 1 de la Av. Carlos Julio Arosemena) y en las parroquias rurales de Posorja (Barrio 30 de Agosto), El Morro y Tenguel.

En estas dependencias se pueden realizar las siguientes gestiones: obtención de cédulas de identidad, inscripción de nacimiento y se emiten los certificados de nacimiento, matrimonios y defunción, entre otros servicios. Las infraestructuras de atención al público se mantienen en un ambiente de comodidad y seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario