viernes, 1 de junio de 2012

Brigadas médicas municipales visitarán la parroquia Tarqui popular el sábado 2 de junio



Las brigadas de salud del Municipio de Guayaquil continúan atendiendo a sectores populares de la ciudad de acuerdo con la programación que lleva adelante la Dirección Municipal de Salud con medicinas y atención médica gratuitas.

La Alcaldía de Guayaquil ha dispuesto la atención inmediata de estos sectores desprotegidos de la población y para el sábado 2 de junio, las brigadas médicas municipales se trasladarán a los sectores de Paraíso de la Flor, Flor de Bastión y Balerio Estacio, en la parroquia Tarqui popular, al norte de la ciudad, para atender preferentemente a este importante sector de la población guayaquileña para prevenir las enfermedades infectocontagiosas.

Como parte de la atención médica, los galenos dan consultas y medicamentos gratuitos a quienes concurren a estas unidades médicas que están ubicadas en el sector para atender las emergencias de salud que se presenten.

Cabe indicar que el plan Más Salud cuenta con antitérmicos para combatir la fiebre, además de antigripales y antibióticos para problemas infecciosos de las vías respiratorias. También hay cremas dérmicas para la piodermitis (infecciones de la piel) y antimicóticos, por la incidencia de hongos e infecciones en la piel, así como lociones escabicidas y antiparasitarios. Todos estos medicamentos son distribuidos gratuitamente.

Para este fin de semana las brigadas médicas atenderán gratuitamente a los pobladores de los sectores de Flor de Bastión, Paraíso de la Flor y Balerio Estacio según el siguiente cuadro distributivo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario