viernes, 15 de junio de 2012

Cierre del carril derecho del paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert por mantenimiento, del 15 de junio al 1 de julio.

El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Obras Públicas, desde este viernes (15-VI) realizará el cambio e instalación de nuevas juntas de neopreno del paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert, que se ubica a la altura del Instituto de Neurociencias del hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce.

Los trabajos se ejecutarán durante 3 fines de semanas: del el 15 al 17 de junio, del 22 al 24 de junio y del 29 de junio al 1 de julio del 2012. Los cierres durarán, en todos los casos, 48 horas. Comienzan a las diez de la noche del viernes y terminan a las diez de la noche del domingo.

Según explicaron técnicos de la Dirección de Obras Públicas, los cierres servirán para cambiar e instalar un total de 44 módulos de las juntas que se encuentran deteriorados, lo cual beneficiará a los conductores de vehículos que utilizan el paso elevado.

Es importante anotar que la medida ha sido coordinada oportunamente con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), cuyos miembros colaborarán para su eficaz cumplimiento y desvío del paso de automotores. Se recomienda utilizar rutas alternas mientras duren los cierres.

El Municipio de Guayaquil realiza periódicamente la limpieza y mantenimiento de los pasos elevados para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer las garantías de seguridad en el tráfico vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario