miércoles, 13 de junio de 2012

Cierre nocturno del paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert por mantenimiento del 15 de junio al 1 de julio.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará el cambio e instalación de nuevas juntas de nepreno del paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert, que se ejecutara durante 3 fines de semanas esto es: desde el 15 hasta el 17 de junio; del 22 al 24 de junio; y del 29 de junio al 1 de julio del 2012, en horario nocturno, de 22h00 del viernes hasta las 22h00 del domingo.

Cabe indicar que el cierre se efectuará en el carril derecho del paso elevado, sentido sur-norte, que inicia a la altura del Instituto de Neurociencia (Hospital Lorenzo Ponce), donde se hará la instalación de 44 módulos de la junta de neopreno que se encuentran deterioradas.

La medida ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y autoridades respectivas, quienes colaborarán para su eficaz cumplimiento y desvío del paso de automotores. Se recomienda utilizar rutas alternas mientras duren los cierres nocturnos.

El Municipio de Guayaquil realiza periódicamente la limpieza y mantenimiento de los pasos elevados para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer las garantías de seguridad en el tráfico vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario