miércoles, 20 de junio de 2012

Concejales lideran campaña “Maltrato Cero”



Los concejales de Guayaquil, Manuel Samaniego y Cristina Reyes, se encuentran liderando la campaña “Maltrato Cero”. Ambos ediles comenzaron desde el lunes 18 de junio a pegar pancartas en las paradas de la Troncal 1 de la Metrovía como parte de la campaña de concienciación.

La campaña que es parte del segundo ciclo y que lleva adelante el Municipio de Guayaquil y la empresa privada Nobis tiene como objetivo eliminar las distintas formas de violencia intrafamiliar y promover la equidad de género ante las desigualdades existentes.

Así, se busca promover el respeto hacia las personas para rechazar cualquier forma de violencia, tanto física como psicológica.

Jóvenes de los colegios fiscales del cantón de Guayaquil se encuentran involucrados en la campaña y para ello se desarrollan foros, mesas redondas, casas abiertas y encuentros entre los estudiantes con el único afán de mejorar la convivencia y contribuir a un verdadero cambio.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicito a sus principales gestores de esta campaña, y les deseo muchos exitos, en sus resultados.
Tengo 32 años de casada y nadie ha parado al compañero que me acompaña desde que me case a los 20 años, hoy tengo 52 años, 3 hijos de 30,25, y 24años de edad,4 nietos, y todavia escuchan unsultos,gritos,humillaciones,desprecios etc....
Soy una ama de casa con titulo superior, y estoy segura que no he sembrado agresividad,al contrario por evitar tanto maltrato,alimente a un gigante machista disfrazado ante la sociedad de hombre bueno.

Anónimo dijo...

Vamos Nebot, siga con su obra al igual que las demás personas de su equipo NEBOT=ORDEN, RESPETO, GUAYAQUILEÑISMO, PASION & TRABAJO.
Alberto Echanique

Publicar un comentario