miércoles, 6 de junio de 2012

Conferencia motivacional “Cómo crear familias constructivas” el jueves 7 de junio en el Museo Municipal de Guayaquil

El jueves 7 de junio, a las 18h30, en el Museo Municipal de Guayaquil, se llevará a cabo la conferencia “Creando familias constructivas” ofrecida por el motivador Ricardo Gómez con el objetivo es despertar en el ser humano la conciencia de que todos debemos hacer familia en cada uno de los círculos en que nosotros nos desarrollemos y de esta forma preparar a seres humanos más conscientes para demostrar amor y servicio.

Esta conferencia está abierta a todo público. La entrada es gratuita. Invitamos a estudiantes, profesionales y jóvenes que necesitan buscar alternativas de vida más positivas y viales.

Ricardo Gómez: Nacido en Colombia llegó a Ecuador con su familia desde muy joven. Desciende de padres empresarios, ya que su familia ha sido fundadora de centros educación a nivel nacional.

Sus estudios primarios y secundarios fueron hechos en Ecuador, con la mística muy profunda que un día pudiera servir a la gente de una forma humilde e inspiradora.

Consciente de los retos que un ser humano tiene para superarse, decidió que la preparación constante forma parte de la carrera para alcanzar grandes metas en la vida.

Inspirado por varios ejemplos de vida de su familia y otros seres humanos importantes comenzó a construir una trayectoria de trabajo y responsabilidad para brindarle a las personas opciones de alta superación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario