jueves, 14 de junio de 2012

Curso de pintura juvenil en los cerros

El lunes 4 de junio del 2012 se inició el Curso de “Pintura Juvenil” dirigido a adolescentes de los Cerros Santa Ana y El Carmen de 15 a 19 años de edad, mismo que es realizado por la M. I Municipalidad de Guayaquil con apoyo de la Fundación Unificación.
Este taller se realiza para 70 estudiantes del colegio Huancavilca y tiene una duración de 24 horas, donde se espera que los asistentes logren desarrollar sus habilidades y destrezas artísticas ejercitando la creatividad, imaginación, sentimientos y emociones.
Su clausura, prevista para el 24 de julio del 2012, incluirá la presentación de una muestra de los mejores trabajos ante autoridades, miembros del plantel y moradores de los Cerros Santa Ana y del Carmen.
Esta actividad forma parte del Proyecto Municipal de Fortalecimiento del Tejido Social de los Cerros Santa Ana y del Carmen que implementa la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y que busca ofrecer novedosas actividades que contribuyan al desarrollo de las capacidades de los adolescentes y jóvenes que viven en ese populoso sector, fomentando además el arte y la cultura como uno de los medios para lograr su desarrollo integral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario