miércoles, 13 de junio de 2012

Mercados artesanales Machala y Guayaquil, de Artículos Varios y Correos listos para atender demandas por el Día del Padre



Con el fin de facilitar las compras a las familias guayaquileñas, los mercados artesanales de Machala y Loja, el Mercado de Flores y el de Artículos Varios, regentados por el Municipio de Guayaquil, atenderán normalmente al público el fin de semana para facilidad de las personas a fin de que hagan sus compras del Día del Padre.

Mercado de Artículos Varios
El mercado de Artículos Varios es uno de los centros comerciales populares más visitados por quienes buscan la economía familiar. Aquí pueden comprar desde muebles, como cajoneras y cómodas, hasta artículos de ferretería, ropa, útiles escolares y un sinnúmero de mercadería, a precios convenientes, sobretodo en esta ocasión tan especial para todos los padres.

Este gran complejo comercial abarca cuatro manzanas y está localizado en el perímetro de las calles Franco Dávila, Manabí y Huancavilca entre Pío Montúfar, Villavicencio y Seis de Marzo. Cuenta con 1.456 locales donde se incluyen además de la venta de mercadería, puestos para la venta de comida y un mercado de víveres.

Mercado artesanal de Machala
El Centro Comercial Machala, ubicado en la avenida Machala entre las calles Ayacucho, José de Antepara y Pedro Pablo Gómez, ofrece variedad en productos para regalar el Día del Padre, que se celebra el domingo 17 de junio.

Entre los locales de la planta baja están los artesanos provenientes de Otavalo, provincia de Imbabura, que ofrecen ropa de tela hindú en colores terracota y blanco con bordados hechos a mano, y abrigos con diseños con paisajes de la sierra, así como mercadería variada, entre la que resalta una gran variedad de pantalones y chaquetas de cuero.

En otros locales pueden encontrar detalles como hamacas, mecedoras y sombreros de paja toquilla que están entre los productos solicitados para esta fecha especial.

Los productos son elaborados en cuero, tagua, madera, acero, algodón, paja toquilla, entre otros materiales y con precios muy accesibles. También ofrece una atención personalizada a los visitantes de este centro de ventas que cuenta con guardianía privada y una cómoda estructura con amplios pasillos.

La seguridad se extiende hasta el parqueadero subterráneo totalmente gratuito, su ingreso es por la calle José de Antepara. Mientras que en la planta alta está el patio de comidas donde los visitantes podrán degustar de los platos típicos del Ecuador.
El horario de atención es de 06h00 a 18h00 el sábado y el domingo de 07h30 a 16h00.

Mercado artesanal Guayaquil
El Mercado Artesanal Guayaquil se encuenta ubicado en las calles Baquerizo Moreno, entre Loja y Juan Montalvo, diagonal al Hospital Luis Vernaza, conocido también como Mercado Artesanal de Loja, es una buena alternativa para comprar el obsequio ideal para celebrar el Día del Padre.
Posee 280 locales comerciales distribuidos en sus dos plantas, donde podemos encontrar talleres de joyería, costuras, marcos, locales de exhibición con múltiples mercaderías originarias de diversas regiones del país, que va desde ropa, zapatos, hasta accesorios, tanto personales, como para el hogar.

Con precios sumamente convenientes, es una buena alternativa para agasajar al Rey del Hogar. Con guardianía privada y parqueo, atenderá este fin de semana normalmente. Atenderá de 09h00 a 19h00 tanto el sábado, como el domingo.

El Correo atenderá fin de semana
Si se trata de regalar algún detalle a ese ser tan especial que es el padre, el Pasaje Comercial El Correo está listo el fin de semana para recibir a los clientes que van a comprar desde una tarjeta, recuerdos, llaveros, peluches, billeteras, agendas y otras novedades.

Los artículos se expenden a precios módicos y los locales comerciales ahora cuentan con aire acondicionado para atender mejor a los clientes. Con guardianía privada se garantiza la seguridad de cada uno de los usuarios que visitan el Pasaje Comercial, que es parte de la regeneración urbana del casco comercial de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario