lunes, 18 de junio de 2012

Municipio de Guayaquil adoquina calles de la parroquia Posorja



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra adoquinando la calle 29 de Abril, desde 9 de Octubre hasta las inmediaciones del Mercado Municipal de la parroquia rural de Posorja, en el barrio La Fortuna.

El mejoramiento de la vía de acceso con adoquines está acompañada de puentes de hormigón y muros de contención con piedras, que recién se construyen sobre los canales de desagüe y que permiten el drenaje de las aguas lluvias del sector.

Los moradores de esa zona se encuentran contentos con las mejores que hace el cabildo porteño porque significan progreso dentro de su comunidad. Además, como parte de los trabajos también se hacen los bordillos en los 900 metros linelaes que corresponden a 9 cuadras a lo largo de la calle 29 de Abril, uno de los principales acceso que conduce hacia el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Posorja.

1 comentario :

Anónimo dijo...

gracias señor alcalde, pero las necesidades de posorja no es solo la calle 29 de abril sino que es de tod la parroquia ..............

Publicar un comentario