lunes, 18 de junio de 2012

Municipio de Guayaquil construirá cuatro piletas en la ciudad



El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, ha convocado al concurso de cuatro nuevas piletas en diferentes sectores de la ciudad. Las piletas estarán ubicadas en las parroquias populares Tarqui, Febres Cordero y Ximena.

Según Nebot, el Municipio de Guayaquil plantea para este año 2012 construir 4 nuevas piletas que funcionarán en la Av. de Las Américas y Av. Kennedy, donde anteriormente se ubicaba el monumento a Eloy Alfaro; en la Av. Barcelona y Rodríguez Bonín, a la altura del puente Portete (Parque Lineal, etapa 3); en la intersección de las avenidas Pío Jaramillo Alvarado y 25 de Julio, en el sector de la Coviem, frente a la nueva estación de la Metrovía; y, en la Plazoleta que se ubica en la intersección de la vía a Daule y la Av. Isidro Ayora (vía recientemente inaugurada).

Las piletas serán más pequeñas que la fuente monumental del Estero Salado, pero tendrán características parecidas.

De esta forma, la ciudad sigue tomando un mayor impulso turístico al tiempo que ofrece a los propios habitantes lugares de sano esparcimiento y recreación, tal como ocurre en las más grandes e importantes ciudades del mundo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario