miércoles, 20 de junio de 2012

Municipio de Guayaquil organiza bicirrutas recreativas a partir del 24 de junio



El Municipio de Guayaquil iniciará la organización de bicirutas recreativas en la ciudad durante los fines de semana. Se trata de una actividad recreativa y deportiva que consiste en la apertura de las vías para la circulación exclusiva de personas a pie, en bicicletas, patines y otros medios no motorizados de transporte con la restricción de la circulación motorizada por estas mismas avenidas. El evento se desarrollará a partir del 24 de junio todos los domingos cada 15 días. Desde las 08h00 hasta las 13h00.

La ruta parte desde el Malecón Universitario, Parque lineal, Av. 9 de Octubre, Parque Centenario y malecón Simón Bolívar y contempla los dos sentidos de circulación. Recomendamos al público que participe circular por la derecha de la vía, respetar al peatón y las señales de tránsito.

El evento ha sido coordinado con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, organismos de seguridad y personal “guardavías” de Fundación Biciacción.
Este proyecto es una iniciativa conjunta de Fundación Biciacción (www.biciaccion.org) y la M. I. Municipalidad de Guayaquil.

Por lo cual hacemos una extensa y amplia invitación a la gente desde todos los sectores de Guayaquil a asistir a la Bici.Ruta en su evento inaugural el domingo 24 de junio. Habrá carpas informativas, aeróbicos, presencia de Fundación Covial con charlas acerca de seguridad vial, y muchas sorpresas.

Para más información y contactos puede hacerlo a [email protected] //[email protected] al celular 094535566 – 098043053.

No hay comentarios :

Publicar un comentario