miércoles, 27 de junio de 2012

Municipio de Guayaquil y comerciantes en minga de limpieza en el Mercado Central el miércoles 27 de junio



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Mercados y Aseo Urbano, organizó el miércoles 27 de junio una minga de limpieza en el Mercado Central, ubicado en el polígono de las calles Lorenzo de Garaicoa, 6 de Marzo, 10 de Agosto y Clemente Ballén.

El objetivo de la minga de limpieza fue botar los desechos, eliminar baldes y desagües que evitar los criaderos de mosquitos, adecentar cada uno de los puestos, barrer y hasta pintar algunas áreas internas como externas.

Así, los comerciantes desde las 6 de la mañana se organizaron para iniciar la tarea que se extendió hasta la tarde, lo que obligó a que se tengan que cerrar las puertas del centro de abastos, situado en el casco comercial de la ciudad.

De esta manera, con baldes, escobas, brochas y pinturas comenzaron con diferentes actividades a fin de atender los diferentes frentes en los que se organizaron para ayudarse entre sí.

Por la manaña, las acciones se centraron en los locales comerciales y puestos; mientras que en la tarde las tareas se extendieron hasta los exteriores del Mercado Central donde se pintaban las puertas y se hacia el desalojo de la basura y material inservible.

1 comentario :

UN HOMBRE QUE CRESIO EN EL MERCADO dijo...

en estas mingas que se han hecho e el mercado central nunca se ha hecho mantenimiento de las lineas de electricidad que el municipio instalo por medio de la empresa electrica en la actualidad el sistema esta fallando en muchos locales y el personal a cargo del mercado no le importa el problema que tienen los comerciantes por parte de su directora de mercado que le importa gracias a los comerciante ella esta ay en ese cargo mi pesar es que los comerciantes son personas que dedican sus vidas en los mercados son su medio de vida creo que deberIan tener un poco mas de concideracion a ellos gracias

Publicar un comentario