miércoles, 20 de junio de 2012

Nebot entregó el miércoles 20 de junio, la reconstrucción total del colegio fiscal “Chongón”



El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el miércoles 20 de junio la reconstrucción física total del colegio fiscal “Chongón”, localizado en la parroquia rural de Chongón, en la Av. Paquisha.

El mejoramiento de la infraestructura del centro de enseñanza secundaria comprende un bloque de 3 aulas, bloques administrativos, cancha, cambio de cubierta, pintura, cisterna, sistema eléctrico y sanitario, y adecuación de áreas verdes. Además, de 200 mesas y sillas, y 10 pizarras acrílicas.

Este plantel es parte de los 32 colegios intervenidos -hasta este momento- por el Cabildo porteño en convenio con la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil.

De acuerdo con el alcalde Nebot, este plantel fue íntegramente remodelado y para mejorar su enseñanza también dispuso que se entreguen y se instalen las computadoras a través del proyecto “Más Tecnología” y el software del idioma inglés por medio del programa “Aprendamos”.

En el acto estuvieron la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi; concejal Manuel Samaniego; director de la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil, Carlos Hernández; delegado de la Dirección de Educación, Vicente Navarrete; rector del colegio Chongón, Augusto Tigrero; padres de familia y estudiantes.

Cabe indicar que planteles como el Juan Modesto Carbo, Provincia de Los Ríos, Alfonso Aguilar Ruilova, Luis Fernando Vivero, Unidad Artesanal Manuela Cañizares, Jaime Roldós, Leonidas García y Unión Nacional de Educadores en Pascuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario