martes, 5 de junio de 2012

Pascuales, se beneficia con nuevas calles



Acostumbrados a transitar por calles lastradas y de tierra, los residentes de la parroquia Pascuales, hoy ven con satisfacción las nuevas calles pavimentadas que está construyendo la Municipalidad de Guayaquil.

Más de 500 familias serán beneficiadas con 1.200 metros lineales de construcción de asfalto y 1.334 metros de bordillos cunetas, con lo cual se mejorará la seguridad vehicular y peatonal.

Los trabajos que se llevan a cabo en la Av. 28 NO, Segundo Pasaje 38F NO, Primer Pasaje 38F NO, Av. 38F NO, AV. 38D NO y calle S.N. Actualmente, se encuentran en la fase de colocación de la base para posteriormente poner la carpeta asfáltica.

“Estamos contentos y agradecidos con la labor del Alcalde que sin su apoyo no contaríamos con este proyecto de asfalto, ahora ya no nos resbalaremos por el lodo, a buen tiempo llegó la pavimentación”, señala Manuel Aguirre.

Ahora mismo un grupo de maquinaria y obreros realiza la reposición de subdrenes colapsado con la instalación de malla geotextil y tubería de 160 milímetros para la recolección de las aguas lluvias. Además, se construyen los bordillos-cuentas y se realiza la imprimación de las calles para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

“Esto va a significar un cambio excelente para Pascuales que dejará atrás años de marginalidad. Estoy muy contenta. Nunca imaginé que algún día podríamos tener este beneficio”, recalca Sonia Ríos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario