lunes, 11 de junio de 2012

Pavimentación con hormigón en el sector de Inmaconsa



En el sector industrial Inmaconsa, de la parroquia Pascuales, se advierte la presencia de maquinaria pesada que se encuentra trabajando desde tempranas horas del día en la pavimentación de sus calles.

Aquí la Municipalidad de Guayaquil tiene contemplado la construcción de las avenidas Teca (Av.43NO) y Los Mangos (Av. 43A NO) con la pavimentación de más 2.200 metros lineales de vía de hormigón de cemento portland y 17.600 metros cuadrado de aceras, el beneficio de esta obra será para más de 600 familias.
Actualmente, se efectúan tareas de excavación, relleno y compactación con base para estabilizante para la colocación del hormigón rígido.

Los vecinos de lugar manifiestan sentirse muy motivados con los trabajos. “Estamos contento con estos trabajos que dejan atrás los problemas que venimos enfrentando desde hace mucho tiempo el lodo en el invierno y polvo en verano”, señala María Luna, quien vive en el sector hace 9 años. Mientras su vecino Pedro Sánchez manifiesta que “es magnífica la obra que se ejecuta, otras calles ya fueron pavimentadas y el cambio que presentan es notorio”.

Esta obra que se construirá en un plazo de 5 meses, incluye además la implementación de aceras y bordillos, instalación de un ducto cajón y tuberías para el drenaje de las aguas lluvias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario