viernes, 29 de junio de 2012

Pregón Juliano de los Centros Municipales de Recreación Infantil el domingo 1 de julio

El domingo 1 de julio, de 09h00 a 11h00, con la tradicional Av. 9 de Octubre como escenario desde la calle Santa Elena hasta la Plaza San Francisco, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil presentará el “Pregón Juliano” a través del cual se anuncia a la comunidad guayaquileña y sus visitantes el inicio de las festividades de Fundación de la Ciudad.

Con la Banda de Música de la Policía Metropolitana marcando el ritmo, la historia de Guayaquil será recordada a través de carros alegóricos donde niños y niñas de 3 y 4 años representarán las diferentes culturas que existían antes de la Fundación de la Ciudad, como fueron las culturas Machalilla, Valdivia y Chorrera.

Otro grupo de niños remembrará la época colonial de la ciudad y los hitos que la identifican, entre los que se encuentran el distinguido Reloj Público y el imponente cerro Santa Ana. Este recorrido por la historia llegará a la era moderna donde encontraremos los malecones y los servicios públicos que marcan el desarrollo del Guayaquil Moderno.

Al Pregón Juliano se espera la asistencia y participación de -al menos- 3.000 personas, que disfrutarán de momentos cívicos y distracción en familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario