martes, 12 de junio de 2012

Se iniciaron los trabajos de colocación del ducto cajón prefabricado en la avenida Antonio Parra y su intersección con la avenida Agustín Freire



Tal como estaba previsto, la Alcaldía de Guayaquil, a través de la contratista municipal Hidalgo & Hidalgo, inició el lunes 11 de junio, los trabajos de rompimiento de pavimento y movimientos de tierra para la instalación de un ducto cajón en la avenida Antonio Parra Velasco y su intersección con la avenida Agustín Freire, dentro del proyecto Intercambiador de Tráfico de las avenidas de las Américas y Benjamín Rosales, razón por la cual se cerró al tráfico vehicular dicho sector intervenido.
El ducto cajón tiene la característica de ser prefabricado y consta de 15 secciones de 2 metros de ancho, con 9 de altura y 3 de profundidad, que ensambladas cubrirán una longitud de 30 metros lineales de la mencionada vía.
Los trabajos se ejecutan en horarios diurnos y nocturnos, desde las 00H00 del lunes 11 de junio del 2012 y se prolongarán hasta el 30 de junio próximo con su culminación.
Las labores se realizan con coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador, para lo cual se sugiere las siguientes rutas alternativas para alivianar el tráfico vehicular, según el sentido en que se circule por el sector:
Desde el centro hacia los Sauces, por la Av. Benjamín Rosales, tomar la ruta que se encuentra junto a la Terminal Río Daule de la Metrovía, avanzar hacia la autopista Terminal-Pascuales y realizar el retorno hacia Sauces y demás sectores.
Desde el centro hacia los Sauces, por la Av. Benjamín Rosales, se recomienda girar a la izquierda por la Av. de las Américas, avanzar hasta la Av. Isidro Ayora y continuar su trayecto hacia los Sauces.
Para el caso de circular por la Av. Antonio Parra Velasco, en sentido Norte-Centro, girar a la derecha por la Av. Agustín Freire y avanzar hacia la Av. Isidro Ayora, y tomar la vía alterna que se encuentra entre el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la Terminal Terrestre para ir hacia el sector céntrico de la ciudad.

Si la circulación es por la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán (Terminal Terrestre-Pascuales) se debe avanzar de frente hacia la Av. Agustín Freire hasta la Av. Isidro Ayora y tomar la vía alterna que se encuentra entre el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la Terminal Terrestre para ir hacia el sector céntrico de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario