miércoles, 18 de julio de 2012

Alcalde Nebot en enlace radial del miércoles 18 de julio: “La obra insigne es siempre servir”


“La obra insigne es la misma de siempre: servir, cambiar para bien, con hechos y no con palabras la vida de la gente”, con esta frase inició su enlace radial el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien el miércoles 18 de julio, destacó que solo en el mes de julio se licitan, contratan, inician, ejecutan e inauguran más de 300 obras “que funcionan, que le dan vida a la gente”.

Nebot se refirió a los trabajos de repavimentación de calles en varios sectores de la urbe para lo cual se emplean 12 equipos que colocan asfalto durante el día y la noche “estamos trabajando a gran velocidad”.

El primer funcionario señaló que en este año se pavimentarán un total de 2.000 cuadras que comprenden las parroquias Letamendi, Febres Cordero, Ximena, así como en los Guasmos, parte del centro de Guayaquil, Bastión Popular y en las 26 cooperativas del km 8,5 de la vía a Daule.

El alcalde dijo que uno de los conceptos de la regeneración urbana es lograr que los ciudadanos encuentren servicios y centros de distracción en los distintos puntos de la ciudad sin necesidad de trasladarse de un sitio a otro y es por eso que actualmente se construye el centro comercial El Fortín, en la vía Perimetral a la altura de la Casuarina.

Nebot manifestó que esta obra se complementará con la construcción de un parque con juegos de agua y el cementerio del norte que estará listo el próximo año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario