jueves, 19 de julio de 2012

Alcalde Nebot entrega dos parques al sur de la ciudad el viernes 20 de julio

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará dos parques al sur de la ciudad el viernes 20 de julio. El primero que visitará está localizado en la ciudadela Huancavilca, sector C, C13-C14-C15-C27 y C28, y Nebot estará a las 09h00. En el segundo ubicado en la Cooperativa de Vivienda de Trabajadores de Autoridad Aeroportuaria (COVITAP) Mz. 3, llegará a las 10h00.

Ciudadela Huancavilca
En la ciudadela Huancavilca, sector C, C13-C14-C15-C27 y C28, la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica entregará el parque al Comité Social Pro-Mejoras Cdla. Huancavilca, sector C.

En esa área recreativa de 4.700 metros cuadrados se han construido canchas de uso múltiple, muro perimetral, cerramiento metálico y entre la cancha y los juegos infantiles. También se adecentaron salas de estares, se pintó íntegramente el parque, se colocó iluminación, especies agronómicas, nuevas instalaciones eléctricas y puntos de agua.

COVITAP
En el parque de la Mz 3 de la en la Cooperativa de Vivienda de Trabajadores de Autoridad Aeroportuaria (COVITAP) se construyó un cerramiento metálico, camineras, graderíos, áreas de estar y canchas de uso múltiple. Además, se instalaron bancas de hormigón armado y juegos infantiles.

Adicionalmente, se pintaron las instalaciones, se colocó piedra chispa, se instalaron nuevas luminarias de sodio y se sembraron especies agronómicas para adecentar el lugar.

El Comité de Moradores de la en la Cooperativa de Vivienda de Trabajadores de Autoridad Aeroportuaria (COVITAP) recibirá el parque para darle mantenimiento a fin de que puedan disfrutarlo los vecinos, chicos y grandes, de la Mz 3.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Estimado ALCALDE NEBOT.... y el parquecito de la B cuando?????

Publicar un comentario