martes, 31 de julio de 2012

Alcalde Nebot recorrió el martes 31 de julio, pavimentación de calles y bordillos de la precooperativa Francisco Jácome


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió el martes 31 de julio la pavimentación de las calles de la precooperativa Francisco Jácome, ubicada en la parroquia Tarqui popular, al norte de la ciudad.

Acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y de los concejales Manuel Samaniego y Vicente Taiano, el alcalde Nebot visitó la precooperativa Francisco Jácome donde en un recorrido pedestre constató cómo se han pavimentado las vías de acceso y se han construido las aceras y bordillos.

El primer funcionario municipal manifestó que este es el inicio de los trabajos que se ejecutan en la precooperativa Francisco Jácome y la consecución de otros similares en otras zonas periféricas de la ciudad donde se acometen e intervienen calles.

La obra, que corresponde a 1.500 metros lineales de vías de acceso, es parte de los trabajos que ejecuta la Dirección de Obras Públicas, a través de los contratistas municipales, quienes son los encargados de construir las calles para mejorar la circulación de los buses, taxis y patrulleros a fin de que podrán ingresar con facilidad y brindar mayor seguridad.

El plan de pavimentación de obras populares busca entre otras cosas mejorar el ornato del sector, aumentar la plusvalía de la vivienda y las condiciones de vida de miles de habitantes, conductores y peatones que viven en el sector.


No hay comentarios :

Publicar un comentario