viernes, 13 de julio de 2012

Cami Market 2012” del Municipio de Guayaquil el domingo 15 de julio en el malecón Simón Bolívar

Por octavo año consecutivo, el domingo 15 de julio se llevará a cabo, de 10h00 a 17H00, en el patio de comidas junto al IMAX del malecón Simón Bolívar, la Exposición Cami Market en la que cientos de alumnas y alumnos que participan en el Proyecto Desarrollo de Habilidades Productivas expondrán al público las habilidades y destrezas que han aprendido luego de cumplir un proceso de capacitación en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Los asistentes a este evento podrán apreciar las nuevas producciones en bisutería, pintura en tela y pirograbado, cerámica, origami, bolsos y zapatos, cojines y edredones, muñecos de trapo, repostería, caritas pintadas, globoforma, fomix y adornos para eventos sociales. Los interesados en adquirir productos podrán hacerlo a precios módicos y atendidos directamente por las alumnas y alumnos beneficiarios de esta propuesta municipal.

Los Talleres Productivos se brindan durante todo el año en cada uno de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), ubicados en las áreas urbanas y rurales del Cantón. El promedio anual de personas que se capacitan en este Proyecto es de 14.000 y puede acceder toda persona a partir de los 15 años de edad. Se tiene prevista la inauguración del tercer trimestre de capacitación en la segunda semana del mes de agosto de 2012.

Anualmente, en Cami Market el número de visitantes a los diferentes stands superan las 7.000 personas, quienes recorren las 15 carpas donde se exponen los trabajos manuales y se ofrecen servicios de belleza, primeros auxilios, caritas pintadas, entre otros.

1 comentario :

Anónimo dijo...

NECESITAMOS QE PONGAN UN CAMI EN MAPASINGUE OESTE URGENTE PARA QUE LAS AMAS DE CASA HAGAN CURSOS

Publicar un comentario