viernes, 6 de julio de 2012

Campaña de limpieza el sábado 7 de julio “Preparándonos para las fiestas julianas”

El sábado 7 de julio, de 08h30 a 13h30, la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, realizará la campaña de limpieza “Preparándonos para las fiestas julianas”, con la participación activa de los Comités Barriales de Bastión Popular, Flor de Bastión y Sergio Toral.

El objetivo es mejorar las condiciones de salubridad y la imagen barrial para recibir las fiestas julianas y fortalecer la capacidad de autogestión comunitaria de los barrios, promoviendo la voluntad ciudadana y la responsabilidad social en sus entornos para un buen vivir en forma sostenida.

La Campaña de limpieza contará con la cooperación de la Dirección de Obras Públicas Municipales, el Comité Cívico Único Comunitario de Bastión Popular/COCUCBAP-T, la empresa BORSEA S.A. y el Consorcio Puerto Limpio que aportará sacos y realizará la recolección de la basura durante y al término de la minga.

En la actividad participarán 70 barrios: 49 barrios del sector sur de Bastión Popular- Primera etapa (desde Calle 23 NE hasta Isidro Ayora), 19 barrios del sector norte de Bastión Popular- Segunda etapa (desde Isidro Ayora hasta perimetral), 3 barrios ubicados en Coop. Sergio Toral y Flor de Bastión. Las organizaciones barriales participantes aportarán con la mano de obra y herramientas para la limpieza integral de sus barrios y pinturas en bordillo, postes, jardineras, limpieza y desbroce de áreas verdes, limpieza de cunetas y sumideros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario