jueves, 12 de julio de 2012

Cierre nocturno de los túneles Santa Ana y del Carmen desde el sábado 14 hasta el viernes 20 de julio

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que debido a labores de mantenimiento en las instalaciones de los túneles de los cerros Santa Ana y del Carmen, ambos viaductos serán cerrados desde el sábado 14 de julio hasta el martes 17 de julio.

El Túnel 1 (sentido norte-sur, Pedro Menéndez Gilbert-Boyacá) permanecerá cerrado desde el sábado 14 de julio hasta el martes 17 de julio, de 22h00 a 05h00 del día siguiente.

El Túnel 2 (sentido sur-norte, malecón Simón Bolívar-Pedro Menéndez Gilbert) estará cerrado desde el martes 17 de julio hasta el viernes 20 de julio, a partir de las 22h00 hasta las 05h00 del día siguiente.

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y solicita que los conductores circulen por vías alternas mientras se hace dicho mantenimiento que es en beneficio de la colectividad.

Cabe indicar que la corporación edilicia ha solicitado la colaboración de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para que a través de sus uniformados se realice el operativo del cierre y los desvíos respectivos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario