viernes, 6 de julio de 2012

¿Cómo alimentar mejor a mi familia? Taller organizado por Proyecto Municipal “Más Nutrición” y Unilever el sábado 7 de julio

El sábado 7 de julio del 2012, en la Plaza Baquerizo Moreno ubicada en el Malecón del Estero Salado, de 10h00 a 12h00, se dictará el I Taller de Nutrición ¿Cómo alimentar mejor a mi familia?, que estará a cargo de la Dra. Alexandra Zambrano y posteriormente el Chef Starwing Zambrano enseñará a los asistentes cómo preparar recetas saludables.

La Dirección de Acción Social y Educación de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, en concordancia con las políticas públicas sociales de esta administración municipal, considera de fundamental importancia trabajar en aspectos relativos a la salud nutricional de sus habitantes; razón por la cual actualmente se implementa el Proyecto Municipal “MÁS NUTRICIÓN” que tiene como finalidad “contribuir al mejoramiento de las condiciones alimenticias de las familias residentes en este Cantón”.

Por su parte, Unilever expresó el interés de participar en este proyecto municipal ya que “la nutrición es uno de los pilares fundamentales de dicha institución” por lo que auspicia la realización de estas jornadas de capacitación que están dirigidas fundamentalmente a padres y madres de familia, rectores, orientadores y profesores de los centros educativos fiscales con la finalidad de fomentar la adecuada alimentación y desarrollo de buenos hábitos alimenticios.
Estas jornadas se realizarán de acuerdo a siguiente cronograma de actividades donde se espera la participación total de aproximadamente 500 invitados:




No hay comentarios :

Publicar un comentario