lunes, 30 de julio de 2012

Coop. Lotes con Servicio Alegría, bloque 3, cuenta con calles totalmente pavimentadas


Los vecinos de la cooperativa Lotes con Servicio Alegría, bloque 3, están siendo beneficiados con diferentes proyectos de infraestructura básica que originan el desarrollo de su sector.

1.700 metros lineales calles y 10.200 metros de bordillos son construidos en esta comunidad y dentro de pocas semanas dispondrá de calles en perfecto estado para caminar

“Vamos a tener mejores vías, los vehículos podrán entrar sin problemas, vamos a vivir con un mejor ambiente, sin polvo, sin lodo, con calles totalmente pavimentada”, expresa Adelaida Chávez.

En cambio, su vecina María Fernanda Poveda manifiesta que “ya hay algunos tramos pavimentados y créame que el cambio es bastante bueno, hay mayor seguridad en cuanto a la circulación y el sector se ve más limpio”.

La obra tiene un avance del 90% y se espera esté concluida la próxima semana. Al momento con un contingente de 10 obreros se dan los últimos retoques a las vías con la colocación de pavimento asfáltico.

Aquí, además, se ha habilitado un sistema de drenaje pluvial a través de la instalación de cámaras, subdrenes y sumideros que sirve para precautelar la vida útil de la obra.

Cabe señalar que la cooperativa Lotes con Servicio Alegría cuenta además con los sistemas de aguas servidas y potable.

La obra aquí ejecutada es parte de la labor municipal que busca no solo mejora el entorno del sector, sino que además inserta a esta población a vivir con dignidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario