miércoles, 4 de julio de 2012

Desayuno - Presentación del Programa Cultural "Museo Cobra Vida" el jueves 5 de julio

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través del Museo Municipal, invita a todos los representantes de los medios de comunicación al Desayuno - Presentación del Programa Cultural "Museo Cobra Vida", el 5 de julio, a las 10h00, el Museo Municipal, donde se realizará una premier especial de este programa en el que se pondrá en escena una guianza teatralizada sobre la historia de Guayaquil en las salas: Prehispánicas, Conquista, Colonia, Independencia, República y Siglo XX del Museo Municipal.

Durante el recorrido, se interpretaran varios hechos relevantes sobre la historia de Guayaquil, tal como lo fue el aporte de las culturas prehispánicas correspondientes a los periodos formativo, desarrollo regional e integración; la fundación de la ciudad; el hundimiento del Galeón Jesús María de la limpia Concepción en 1654; el rol de la independencia de Guayaquil en la independencia de América, el incendio grande de 1896 durante la república; y los personajes ilustres de Guayaquil durante el Siglo XX.

La producción cuenta con 10 actores en escena, es dirigida por el Ms. Franklin Hurtado y producida por OSSO producciones.

El programa se realizará los días 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 25, 27 y 28 de julio, a las 11h00, en el Museo Municipal de Guayaquil (ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario