jueves, 5 de julio de 2012

Desayuno - Presentación del Programa Cultural "Museo Cobra Vida"


La M.I. Municipalidad de Guayaquil a través del Museo Municipal invita a todos los medios de comunicación al Desayuno - Presentación del Programa Cultural "Museo Cobra Vida", el jueves 5 de julio a las 10h00 el Museo Municipal, donde se realizará una premier especial en la que se pondrá en escena una guianza teatralizada sobre la historia de Guayaquil en las salas: Prehispánicas, Conquista, Colonia, Independencia, República y Siglo XX del Museo Municipal.

Durante el recorrido, se interpretarán varios hechos relevantes sobre la historia de Guayaquil, tal como fue el aporte de las culturas prehispánicas correspondientes a los periodos formativo, desarrollo regional e integración; la fundación de la ciudad; el hundimiento del Galeón Jesús María de la Limpia Concepción en 1654; el rol de la Independencia de Guayaquil en la Independencia de América, el incendio grande de 1896 durante la República; y los personajes ilustres de Guayaquil durante el Siglo XX.
La producción cuenta con 10 actores en escena y realizada por OSSO Producciones en un despliegue de audio e iluminación que ambientará cada una de las épocas de la historia de Guayaquil.

Bajo la dirección de Ms. Franklin Hurado y producción de Lenin Vargas, el programa se realizará los días 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21,25, 27 Y 28 de Julio a las 11H00 en el Museo Municipal de Guayaquil (Sucre entre Chile y Pedro Carbo) a las 11h00. La entrada es libre.
Arq. Melvin Hoyos Galarza
DIRECTOR DE CULTURA Y PROMOCIÓN CÍVICA
M.I. MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL

No hay comentarios :

Publicar un comentario