miércoles, 11 de julio de 2012

Desde el jueves 12 de julio hasta el domingo 26 de agosto estará abierta la exhibición Monstruos Marinos en el malecón Simón Bolívar


La exhibición “Monstruos Marinos” se convierte desde el jueves 12 de julio y hasta el domingo 26 de agosto en la opción educativa, de diversión y entretenimiento que presenta la Fundación Malecón 2000 a los guayaquileños y el resto del país.

La muestra que está en Los Jardines del Malecón Simón Bolívar, en el Paseo León Febres-Cordero Ribadeneyra frente al hotel Ramada, fue inaugurada el miércoles 11 de julio por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien la recorrió e invitó a la ciudadanía para que la disfruten durante las festividades juliana.

Además, Nebot anunció que el Municipio de Guayaquil asignó 30.000 cupos gratuitos para ser distribuidos a los estudiantes de los planteles fiscales y fiscomisionales del cantón a fin de que visiten esta exhibición educativa.

Monstruos Marinos está inspirada en historias legendarias que permitirán descubrir si son mito o parte de una realidad. Kraken la criatura marina de la mitología escandinava y Basticafo que es una embarcación sumergible inventada por Auguste Piccard especialmente diseñada para llegar a las profundidades del océano también se encuentra recreada en esta exposición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario