viernes, 27 de julio de 2012

El desarrollo sigue llegando a la cooperativa Guevara Moreno II

Como parte de la labor que lleva a cabo la Municipalidad de Guayaquil para promover la infraestructura y el desarrollo de la ciudad se ejecutan labores de mejoramiento de calles en la cooperativa Guevara Moreno II.

Actualmente, un grupo de obreros trabaja en la excavación, compactación con material de base, mientras otros realizan el encofrado y fundición de aceras y bordillos cuentas que incluye 8.400 metros de encaminamiento.

María Reasco, moradora del sector, manifiesta “para nosotros es una satisfacción muy grande saber que dentro de poco vamos a contar con calles hecha totalmente con pavimento asfáltico, es una buena recompensa a nuestra lucha”.

Esta obra de infraestructura beneficia a una gran población del Guasmo Oeste contará con más de 2.800 metros lineales de calles pavimentadas, instalación de tuberías de 20 pulgadas para la recolección de las aguas lluvias, además de cajas para sumideros y drenes.

Al momento ya se puede observar en el sector grandes tramos de bordillos construidos que brindan a los vecinos un área adecuada por donde circular, principalmente cuando llegan las lluvias, la cual mejora sus condiciones de vida.

“El sábado pasado volvió a llover, pero como ya tenemos los bordillos. Se pudo caminar sin problemas. También como contamos con el alcantarillado, esto se mantuvo limpio”, señala Mery Romero, moradora.


No hay comentarios :

Publicar un comentario