martes, 10 de julio de 2012

Municipio de Guayaquil convoca a VIII concurso de Fotografía Positiva, cuyo tema es “Guayaquil diverso”

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, invita a toda la ciudadanía, fotógrafos aficionados y profesionales, a participar en la VIII Edición del Concurso de Fotografía Positiva Más Ciudad Para Todos, esta vez con el tema: GUAYAQUIL DIVERSO.

Con el tema de este año, se busca que los participantes capten imágenes fotográficas de la diversidad cultural de la gente que habita Guayaquil. Entendiendo por cultura la vida cotidiana de las personas, se busca que la fotografía sea positiva y gire en torno a las múltiples formas de ser parte de la vida social que coexisten en la urbe, donde vemos a diario hombres y mujeres, adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y jóvenes con diferentes expresiones culturales que marcan su habitar, distintas costumbres, razas, religiones, modos de vestir, de hablar, de relacionarse, de recorrer el espacio público, etc.

Fotografías que capturen momentos de los ciudadanos en sus contextos (laborales, familiares, estudiantiles, de esparcimiento u otros) que den cuenta de las diversas significaciones y maneras de ser que conviven y hacen plural a nuestra ciudad.

Cada participante podrá inscribirse de forma gratuita en la categoría aficionados o profesionales, con 5 fotos que se deberán entregar junto a la ficha de inscripción hasta el miércoles 15 de agosto de 2012 en las oficinas de la DASE. Los ganadores de ambas categorías se llevan $2000 en efectivo, los segundos lugares ganan $1000, además, por votación del público a través del facebook ( http://www.facebook.com/dase.municipiodeguayaquil ) se elegirán menciones de honor.

Las bases del concurso, fichas de inscripción y mayor información, se pueden obtener en la página www.dase.gob.ec, y en la página http://www.facebook.com/concursodefotografiapositiva . Además, en las oficinas de la DASE (Clemente Ballén y Pichincha, Tercer Piso) o solicitándolas al correo [email protected]

Los invitamos a difundir y a participar en este concurso que además de captar imágenes positivas de nuestra urbe, genera participación ciudadana y una visión positiva de una ciudad que crece, formada por gente pujante que aporta con sus sueños, capacidades y sentimientos a su continuo desarrollo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Los felicito, es la primera vez que voy a participar, soy aficionado y trataré de exponer algo muy bueno

Publicar un comentario