jueves, 5 de julio de 2012

Municipio de Guayaquil da mantenimiento a regeneración de la Av. Víctor Emilio Estrada el viernes 6 de julio hasta el lunes 9 de julio

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, realizará trabajos de mantenimiento en la Av. Víctor Emilio Estrada, donde se han hecho trabajos de regeneración urbana.

Así, las labores de refacción de adoquines en algunas calzadas se ejecutarán a lo largo de la Av. Víctor Emilio Estrada desde el puente de ingreso hasta la calle Presidente Juan de Dios Martínez M (incluido la Calle Del Rotarismo y Miguel Aspiazu Cárdenas), desde las 22h00 del viernes 6 de julio hasta las 06h00 del lunes 9 de julio del 2012.

A fin de evitar molestias a la ciudadanía, se pide que los conductores circulen en estos horarios por vías alternas mientras se realicen estas tareas.

La Fundación Municipal ha solicitado la colaboración de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a fin de que coordine las acciones tendentes al cierre parcial de estas vías a medida que se vayan ejecutando los trabajos

No hay comentarios :

Publicar un comentario