lunes, 9 de julio de 2012

Municipio de Guayaquil entrega parque en Las Acacias el martes 10 de julio

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, entregará un parque al Comité Barrial de los Moradores del Parque de la ”D”, que habitan en la ciudadela Las Acacias el martes 10 de julio, a las 12h00.

El parque está ubicado en la ciudadela Las Acacias, Mzs. D3, D4, D10 y D11 en un área de 1.205 metros cuadrados donde se ha construido un muro de confinamiento perimetral, construcción de camineras interiores, acera perimetral, enlucido de elementos estructurales y bancas de hormigón cilíndricas.

Además juegos infantiles, colocación de piedra de canto rodado, pintura en general y punto de agua. Adicionalmente, instalación de postes metálicos degradados, lámparas de sodio y tablero de control. También se ha hecho siembra de especies agronómicas. El valor de la obra es de 33.303,86 dólares.

1 comentario :

Erick Paredes dijo...

Esta super bueno que publiquen estos anuncios, poner una foto de los avances de la obra no estaria de mas y ayudaria a tener una mejor idea de la mejoria en el sector

Publicar un comentario