miércoles, 11 de julio de 2012

Pregón Juliano “Más Tecnología” el jueves 12 de julio

El jueves 12 de julio, a las 09h00, en honor a la excelsa ciudad de Guayaquil por su aniversario de Fundación, el proyecto “Más Tecnología” de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, implementado por la Fundación E.dúcate, rinde homenaje con un PREGÓN JULIANO, que comenzará desde la Plaza Colón (Iglesia San Vicente) y continuará por el interior del Malecón 2000 hasta el Hemiciclo de la Rotonda, culminando con la entrega de una ofrenda floral.

Participarán en esta actividad 240 niños de las escuelas fiscales beneficiarias del Proyecto. De esta manera el Programa “MÁS TECNOLOGÍA” se hace presente con este evento cívico en las fiestas julianas en homenaje a la ciudad de Guayaquil; además de continuar avanzando en su tarea de ofrecer a los niños guayaquileños, maestros y a sus centros educativos, herramientas tecnológicas para fortalecer el proceso de la educación.

Este evento contará con la presencia de máximas autoridades municipales, directivos de la Fundación, padres de familia, directores y estudiantes.

Invitamos a los medios de comunicación a participar y agradecemos la difusión que puedan hacer de este celebratorio evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario