jueves, 30 de agosto de 2012

Alcalde Jaime Nebot constata avance de obras de agua potable en Balerio Estacio

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las cooperativas Balerio Estacio, Janet Toral y Flor de Bastión, la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Cantonal de Agua potable y Alcantarillado de Guayaquil (Ecapag) y en coordinación con la concesionaria Interagua, realizan la expansión del servicio de agua potable hacia los sectores del noroeste de la Perimetral.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el jueves 30 de agosto recorrió el bloque 5 de Balerio Estacio para constatar los avances de los trabajos de construcción del sistema de agua potable que forman parte del subproyecto No. 2 que beneficiará a 55.000 habitantes.

La obra comprende agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento de zonas 60-85 y 85-110, norte de Flor de Bastión, “sector E fase2”, por un costo de 6’600.006,52. A través de este contrato se instalarán 142.000 ml. de tuberías y 11.000 conexiones de agua potable.

El primer personero municipal señaló que son 8 los frentes en los que se está trabajando para la dotación de agua potable en la ciudad y anunció que se encuentra en proceso de licitación las obras de alcantarillado y pavimentación de calles en estos sectores.

Con la culminación de este y otros importantes proyectos que se ejecutan en materia de agua potable, a finales de este año, se alcanzará el 100% de la cobertura de este servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario