martes, 28 de agosto de 2012

Alcalde Jaime Nebot inaugura el miércoles 29 de agosto, auditorio del colegio Juan Montalvo

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el miércoles 29 de agosto del 2012, a las 08h30, las nuevas instalaciones del auditorio del colegio fiscal Juan Montalvo, ubicado en el km 1 de la vía Carlos Julio Arosemena.
La construcción del auditorio del plantel, que fue íntegramente reparado, es una vieja aspiración de alumnos, docentes, directivos y padres de familia del colegio Juan Montalvo y recién ven cristalizados sus sueños.

La reparación del auditorio incluyó la instalación de cubierta metálica y still panel, con tumbado de yeso y aluminio, construcción de escenario y camerino, reconstrucción de la cerámicas de pisos, paredes y baños, implementación de baterías sanitarias para hombres, mujeres y discapacitados y la reparación integral de instalaciones sanitarias y eléctricas.

Desde el año 2009, se mejora la infraestructura de los colegios fiscales de la ciudad con un presupuesto de tres millones de dólares para cada fase. Durante el presente año lectivo, 13 instituciones educativas serán remodeladas y entregadas a la comunidad. En total se ha logrado remodelar 42 planteles, y al término del proyecto serán 144 los colegios beneficiados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario