miércoles, 29 de agosto de 2012

Alcalde Nebot anuncia que en octubre estarán concluidas importantes obras en materia vial

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante una intervención radial el miércoles 29 de agosto se refirió a las obras de pavimentación y bacheo que se realizan en el norte, centro y sur de Guayaquil. Indicó que en estas labores se emplean 12 equipos que trabajan durante el día y la noche en las parroquias Febres Cordero, Letamendi, García Moreno, Urdaneta y en sectores como el Guasmo, Los Vergeles, Bastión Popular, las cooperativas ubicadas en el Km. 8½ de la vía a Daule y Pascuales “estamos trabajando en toda la ciudad y cuando dijimos que en octubre terminaríamos ese trabajo es un compromiso que vamos a cumplir”.

Paralelamente se encuentra en proceso de licitación la pavimentación de los extremos norte y sur de la Isla Trinitaria, una vez que las familias que habitan en este sector ya se benefician del agua potable y alcantarillado.

El alcalde Nebot también anunció que en octubre se concluirán importantes obras viales como la Av. Rodríguez Bonín, el Puente de la A, la troncal 3 de la Metrovía y el distribuidor de tráfico que une la Av. de las Américas con la Terminal Terrestre - Pascuales y Benjamín Rosales, abierto parcialmente al tránsito “usted ve como ha cambiado totalmente la fluidez del tráfico, cuando esas obras estén terminadas, más la Metrovía en uso en diciembre, vamos a notar una enorme mejoría en esta materia”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario