El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante una intervención radial el miércoles 29 de agosto se refirió a las obras de pavimentación y bacheo que se realizan en el norte, centro y sur de Guayaquil. Indicó que en estas labores se emplean 12 equipos que trabajan durante el día y la noche en las parroquias Febres Cordero, Letamendi, García Moreno, Urdaneta y en sectores como el Guasmo, Los Vergeles, Bastión Popular, las cooperativas ubicadas en el Km. 8½ de la vía a Daule y Pascuales “estamos trabajando en toda la ciudad y cuando dijimos que en octubre terminaríamos ese trabajo es un compromiso que vamos a cumplir”.
Paralelamente se encuentra en proceso de licitación la pavimentación de los extremos norte y sur de la Isla Trinitaria, una vez que las familias que habitan en este sector ya se benefician del agua potable y alcantarillado.
El alcalde Nebot también anunció que en octubre se concluirán importantes obras viales como la Av. Rodríguez Bonín, el Puente de la A, la troncal 3 de la Metrovía y el distribuidor de tráfico que une la Av. de las Américas con la Terminal Terrestre - Pascuales y Benjamín Rosales, abierto parcialmente al tránsito “usted ve como ha cambiado totalmente la fluidez del tráfico, cuando esas obras estén terminadas, más la Metrovía en uso en diciembre, vamos a notar una enorme mejoría en esta materia”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario