lunes, 6 de agosto de 2012

Alcalde Nebot dio el lunes 6 de agosto aportes de Teletón “Por la Vida” a la Junta de Beneficencia de Guayaquil y Fundación Acción Solidaria


El presidente de la Fundación Teletón, Jaime Nebot, dio el lunes 6 de agosto, a las 10h15, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, USD 500,000.00, como abono del aporte económico de USD 700,000.00, que cubrirá parte de los gastos del equipamiento del área de Neonatos del nuevo Hospital Gineco-Obstetra Alfredo Paulson que está construyendo la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Según los directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, los fondos serán para equipamiento de las salas de neonatología del nuevo hospital gineco-obstétrico Alfredo G. Paulson (nueva maternidad). Salas de Neonatología: Cuidados Intensivos, Cuidados Intermedios y Transición. Entre los equipos constan: monitores multiparamétricos, ventiladores neonatales pediátricos y otros equipos especializados para las salas de Neonatología.

Fundación Acción Solidaria
Asimismo, durante el acto, Nebot entregó equipos médicos a la Fundación Acción Solidaria por un monto equivalente a USD 30.000.00 para equipar una clínica móvil obstétrica que estará a cargo de la dicha Fundación.

Entre los equipos están: un ultrasonido (traductores de abdominales, vascular y vaginal) son su respectiva mesa; una lámpara con pedestal para examinar, un nebulizador y dos balanzas análogas con tallímetro.

Al acto asistieron los directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y de la Fundación Acción Solidaria, respectivamente, quienes recibieron los recursos y los equipos que aportan los benefactores que colaboran con donaciones económicas todos los años, durante la cruzada de solidaridad de Teletón “Por la Vida”.

El alcalde de Guayaquil y presidente de Teletón “Por la Vida”, Jaime Nebot, entregó estos recursos y equipos como parte del ofrecimiento realizado el sábado 3 de diciembre del 2011 durante la Teletón 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario