viernes, 3 de agosto de 2012

Alcalde Nebot entregará el lunes 6 de agosto, recursos para construcción de área de neonatos de hospital gineco-obstetra de la Junta de Beneficencia d

El presidente de la Fundación Teletón, Jaime Nebot, entregará el lunes 6 de agosto, a las 10h15, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, US$ 500,000.00, valor que cubrirán parte de los gastos de la construcción del área de Neonatos del nuevo Hospital Gineco-Obstetra Alfredo Paulson de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

El alcalde de Guayaquil y presidente de Teletón “Por la Vida”, Jaime Nebot, entregará estos recursos como parte del ofrecimiento realizado el sábado 3 de diciembre del 2011 durante la Teletón 2011.

En el acto estarán los directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil quienes recibirán los recursos que aportan los benefactores que colaboran con donaciones económicas todos los años, durante el acto de solidaridad de Teletón “Por la Vida”.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Mis estimados, los servicios de la Junta de Beneficencia son pagados, esos aportes son dados x la ciudadanía para servicios sin fines de lucro.
El Sr. Alcalde debe sensibilizarse mas.

Publicar un comentario