martes, 7 de agosto de 2012

Alcalde Nebot inaugura remodelación de colegio Fe y Alegría el miércoles 8 de agosto

El miércoles 8 de agosto, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, continuará inaugurando las obras de mejoramiento de los centros educativos beneficiarios del Plan de Mejoramiento de la Infraestructura escolar de Guayaquil. En esta ocasión, el colegio María Reina de Aguas Vivas Fe y Alegría estrenará instalaciones remodeladas y mobiliario nuevo.


Desde el año 2009, se mejora la infraestructura de los colegios fiscales de la ciudad con un presupuesto de tres millones de dólares para cada fase. Durante el presente año lectivo, 13 instituciones educativas serán remodeladas y entregadas a la comunidad. En total se ha logrado remodelar 42 planteles, y al término del proyecto serán 144 los colegios beneficiados.

En el caso del Colegio María Reina de Aguas Vivas Fe y Alegría, el trabajo realizado consistió en excavaciones, relleno compacto, 2 aulas nuevas, 2 escaleras, desmontaje y montaje de cubierta en mal estado, 8 pizarras acrílicas, 80 bancas nuevas, entre otros.

El Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura de los Colegios de Guayaquil, trabaja junto a otros proyectos como Más Tecnología, Más Inglés, Más Libros, Jóvenes Ejemplares y Becas Municipales de Amparo. Todos estos proyectos juntos, están logrando mejorar la calidad y acceso a la educación de miles de niños, niñas y adolescentes del cantón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario