viernes, 3 de agosto de 2012

Alcalde Nebot inauguró 16 puestos de venta de cangrejos, baterías sanitarias y patio de comida en mercado Caraguay


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el viernes 3 de agosto, 16 nuevos puestos de venta de cangrejos, baterías sanitarias y patio de comidas en el mercado Caraguay, al sur de la ciudad.

Acompañado del director de Mercados y Aseo Urbano, Gustavo Zúñiga, recorrió los negocios que se han incorporado en el mercado de mariscos más grande de Guayaquil y que funciona por las mañanas y por las noches en el despacho y expendio de productos del mar.

Asimismo, Nebot observó las instalaciones sanitarias que desde hace algunas semanas están operativas y brindan servicio a los comerciantes que ejercen su actividad comercial desde este mercado mayorista de mariscos y abastos.

Posteriormente, también estuvo en el patio de comidas que ha sido adecuado de manera funcional para brindar un mejor servicio a los consumidores y a los dueños de los negocios que buscan comodidad para brindar una mejor atención a los usuarios.

El primer personero municipal ofreció la restauración completa del mercado de Caraguay a fin de que luzca más moderno y ofrezca lo mejor a cada uno de los visitantes y comerciales que se alojan en los puestos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario