lunes, 20 de agosto de 2012

Alcalde Nebot premia a ganadores de Mejoremos Nuestra Cuadra el martes 21 de agosto


El martes 21 de agosto, a las 11h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot procederá a la premiación de los nueve barrios ganadores de la Décima Séptima Edición del concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

En esta XVII edición participaron solo 16 barrios, pese a que se habían inscrito 26 vecindarios. En esta ocasión, los diez restantes postergaron a última hora su participación para las siguientes ediciones del tradicional concurso municipal.
La convocatoria, que promueve la Municipalidad de Guayaquil desde hace ocho años, goza de acogida entre los barrios guayaquileños y entrega premios por un total de 120.000 dólares entre los 9 primeros lugares. Cuatro premios de 20.000 dólares, tres de 10.000, y dos de 5.000.

El jurado califica entre los participantes, la limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramientos de balcones y jardineras, la disposición correcta de la basura, considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.

El concurso municipal es una invitación a los habitantes de los distintos barrios de todos los sectores de Guayaquil para que, en mancomunado esfuerzo, mejoren su entorno y calidad de vida premiando el resultado de su trabajo comunitario por su contribución al embellecimiento de la ciudad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario